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發表於 2024-2-18 16:01:07 | 只看該作者 回帖獎勵 |倒序瀏覽 |閱讀模式
Por lo tanto, las métricas de piratería no son sólo para los especialistas en marketing. También disponible para directores ejecutivos, emprendedores, gerentes de producto e inversores. ¿Cómo funciona el marco de métricas AARRR? Como se mencionó anteriormente, este marco a menudo se denomina tipo de embudo de marketing . Esto se debe a que aquí se proponen la adquisición, activación, retención, referencias e ingresos como etapas posteriores de un proceso de comprador simplificado. Idealmente, los clientes potenciales deberían comenzar en la etapa de adquisición. Algunos de ellos se activan al experimentar el producto, y sólo un pequeño porcentaje de esos visitantes iniciales alcanzan la etapa de ingresos y se convierten en clientes.


Como ocurre con cualquier embudo de marketing, es importante llevar a  números de teléfonos de las personas de la primera etapa a la última. Por lo tanto, estas etapas se convierten en pasos necesarios para hacer crecer tu negocio . Vamos a explicarlo: Por lo tanto, en esta sección, discutiremos cómo abordar cada etapa del embudo, así como también cómo medir cada etapa del embudo. 1. Adquisición En otras palabras, ¿cómo puedes atraer personas a tu negocio? ¿Cómo puedes lograr que encuentren tu mensaje (o que sean encontrados por tu mensaje) y visiten tu sitio web o aplicación? ¿Es bueno? Y finalmente,






¿cómo lo medimos todo? ? Si la gente no acude a usted para conocerle y descubrir lo que tiene para ofrecer, su negocio no generará dinero, por muy bueno que sea. Por eso es necesario pensar en estrategias y canales de marketing para hacer llegar su mensaje a su público objetivo . En general, cuantas más personas atraiga durante la etapa de adquisición, más clientes de pago tendrá al final de este embudo. En esta etapa, es probable que utilice una variedad de estrategias de marketing en diferentes canales de marketing. Para ilustrar lo que quiero decir, permítanme enumerar algunas de las cosas que hacemos para atraer visitantes a Ahrefs. Artículos basados ​​en productos en blogs Vídeo de presentación del producto en el canal de YouTube. herramientas gratis Medios de comunicación social Asociaciones con personas influyentes en nuestras áreas de nicho Publicidad en Twitter, Quora, Google Ads, etc.



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